Pon tu frente sobre mi frente y tu mano en mi mano.
Y hazme los juramentos que romperás mañana.
Y lloremos hasta que amanezca, mi pequeña fogosa.

martes, 28 de febrero de 2012

Abraham Rivas.

Abraham Rivas es el chico mas tonto que te puedes echar a la cara (jijiji). Además de tonto, es cansino en ocasiones, y a menudo dice tantas gilipolleces que le coges asco. Hay días en los que te quiere, y otros en los que pasa de ti por alguna gilipollez, y piensas: este tío es tonto. Claro , es Abraham, no se que esperas.
Pero joder, como lo quiero.
Y es que es mi mejor amigo. Si si, os hablo del chico de arriba, mi mejor amigo.
Él es aquel que te escucha (aunque sean tonterías), aquel que se ríe contigo y etc etc.....
No no voy a decir lo mismo de siempre, yo ya se que me quiere y él ya sabe que yo lo quiero, asi que de eso no hay más que decir.
Abraham, hay donde lo veis, es un tío guay. El asqueroso cae bien a todo el mundo y encima de todo es divertido, cariñoso, cauto (en ocasiones), sensible y muy guarro (en el sentido pornográfico :) ).
Además, me pasa música chula pirula. Ya que estamos con la música, es el único que se obsesiona como yo con canciones poco conocidas ;).
Este personaje tan especial para mi, ha metido la pata tantas veces que ya no me caben en las dos manos, pero ¿sabeis porque esas meteduras de pata no tienen consecuencias? pues porque las arregla rápidamente, sabiendo que ha hecho cosas mal, él sabe rectificar, sabe dar marcha atrás.
¿Qué como ha llegado a formar parte de mi vida? Ni siquiera yo no lo se, ya que no lo conocía cuando caímos juntos con doce años.
Ha cambiado mucho desde entonces, pero siempre me cayó igual de bien, al parecer porque yo también cambié.
Y si, así es mi mejor amigo. Se dice que para querer a una persona hace falta conocerla muy a fondo y no se porque, eso con él no funciona, ya que cuando hable con él la primera vez, DECIDÍ QUERERLO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario