Pon tu frente sobre mi frente y tu mano en mi mano.
Y hazme los juramentos que romperás mañana.
Y lloremos hasta que amanezca, mi pequeña fogosa.

domingo, 15 de enero de 2012

Myself

Me llamo Gloria y tengo 15 años .
Vivo en la Tierra , en Europa , en España , en Murcia , en la cuidad de Cartagena.
Soy de mediana estatura , castaña oscura y piel bronceada. Ojos color chocolate y unas pésimas pestañas.
Mi mayor sueño es ser escritora . Mi mayor miedo es la soledad.
También me da miedo la incertidumbre , el hombre que vive debajo de mi cama y la oscuridad.
Lo que más me gusta es la sinceridad , la compañía de los buenos amigos , el sol y el calor , la verdad y el amor de mi familia.
Lo que mas odio son las enfermedades , la mentira , la falsedad , las lentejas y el queso .
Soy de esas personas que se expresan mejor escribiendo que hablando.
Me cuesta decir un te quiero y me encanta que me digan que me quieren.
Me encantaría viajar a Egipto y a Nueva York y tomar el sol en el Cañón del Colorado.
Me gustan las noches con estrellas y que me acaricien el pelo y la nuca.
Adoro los buenos despertares y los domingos de invierno fríos en mi casa mientras llueve.
Me gusta ser diferente , pero no llamar la atención por lo diferente que soy.
A veces sueño en blanco y negro y muchas otras veces al despertarme cierro los ojos para intentar inventarme  el resto de mi sueño.
Me gusta el té y el chocolate con plátano.
Se me dan fatal los números y adoro las sociales y la literatura.
Me gusta escribir a mano y con auriculares.
Me encantan las películas y suelo llorar con la mayoría de ellas y los libros de amor y subrrealismo .
Soy una chica corriente , pero algún día me gustaría ver mi cara en la tapa de un libro y llegar a ser alguien pequeño .
Me gusta que los abrazos cálidos duren y duren y adoro todo tipo de música , menos el rap y el heavy .
Me contento con poco , pero quiero tener lo que quiero.
No es que sea alguien muy especial , pero no me cambiaría por nada del mundo.

3 comentarios:

  1. Te juro que me ha encantado. Simple but efective... Me has llegado al corazon, Gloria.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Te gusta? Tenias muchas ganas de publicar esto pero m daba miedo jajaja te quiero un montón tía

    ResponderEliminar
  3. Como crítico oficial de este, tu blog, tengo que decirte que esta muy bien, hay algunas cosas que no pegan en el sitio donde las has puesto pero tiene un contenido alto en vitaminas. (L)

    ResponderEliminar