Pon tu frente sobre mi frente y tu mano en mi mano.
Y hazme los juramentos que romperás mañana.
Y lloremos hasta que amanezca, mi pequeña fogosa.

domingo, 30 de octubre de 2011

LLUVIA

Siempre he querido salir al exterior cuando llueve.Pero no una lluvia fina que te humedezca el cuerpo , sino una verdadero chaparrón.
Salir de tu casa , sin paraguas, ni chubasquero  a proposito y dejar que la lluvia fría te empape entera.
Sentir las gotas resbalar sin cesar por tus parpados , por tus labios , por tus brazos , entre tus dedos , por tus piernas , hasta llegar a las puntas de los pies .
Cerrar los ojos y alzar el rostro hacia el cielo oliendo a asfalto mojado o al rocío.
Me dan igual las consecuencias , creo que en ese momento me debe dar igual todo ya que me encargare de que nadie interrumpa mi momento .
Mi más deseado momento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario